Close this search box.

Comunicado Comité Electoral sobre el proceso electoral 2017 – Poder Decidir

BOLETÍN NO. 278 – 23 de septiembre de 2017

El pasado 21 de septiembre se realizó con éxito la jornada única electoral, donde se eligieron en todo el país, 157 representantes de los trabajadores en los puestos de trabajo, 1 comité seccional, 37 subdirectivas y la Junta Directiva Nacional, todos para el periodo 2017 – 2021.

Resaltamos el esfuerzo y compromiso que han tenido todos los representantes de la Unión en cada uno de los estamentos de la organización, para poder desarrollar esta jornada electoral sin contratiempos y manifestamos los más sinceros agradecimientos a todas las personas que permitieron que toda esta manifestación democrática se pudiera realizar sin mayores impedimentos.

Desde ya queremos invitar a todos los afiliados, así como a los no afiliados a la Unión, a seguir depositando su confianza en la organización y en todos sus representantes, quienes fueron elegidos el pasado jueves 21 de septiembre, para continuar dando todo de sí para velar por el correcto cumplimiento de las normas laborales, constitucionales y convencionales que benefician a cada uno de los trabajadores que representan.

Es importante resaltar también la incansable tarea que día a día vienen desarrollando organizaciones como UNI Américas para dar apoyo a organizaciones sindicales como la nuestra y aportar para su educación y crecimiento. Gracias a su acompañamiento y también a los compañeros finlandeses, representantes de SASK, quienes acompañaron y apoyaron nuestro proceso electoral.

El comité electoral, conformado por representantes de cada una de las regiones del país, dio fe del correcto desarrollo de este importante proceso democrático para la Unión y certifican la elección de la Junta Directiva Nacional, con los siguientes integrantes:

Comité electoral:

William Enrique Jiménez Vargas

Región Bogotá Centro

Jhon Jairo Villegas Varela

Región Occidente

Carlos   Andres Serna

Región Eje Cafetero

José Manuel Díaz Severiche

Región Costa

Nayibe Santos Quintanilla

Región Oriente

Aquí puedes descargar el comunicado para que lo imprimas y lo pongas en nuestras carteleras.