POR EL CRECIMIENTO SINDICAL, SE REUNIÓ LA JUNTA SUBDIRECTIVA MUNICIPAL BUCARAMANGA
Con su reunión mensual, los y las compañeras de Bucaramanga, desarrollan programas en beneficio de los y las trabajadoras de Cencosud
Como se vienen realizando desde el mes de noviembre de 2012, el pasado 4 de abril, los miembros de la junta subdirectiva municipal de Bucaramanga, tuvieron la reunión mensual, que hace parte de su sistema de trabajo.
A la reunión asistieron: Hélmer Gómez, presidente; Diana Pimiento, vicepresidenta; María Caicedo, vicepresidenta de mujer; Laura Aponte, vicepresidenta de juventud; Stella vega, secretaria general; Juan Carlos Acevedo, fiscal; y fueron invitados también, Rubén López y Alexander Torres, delegados de tienda.
Durante el encuentro de trabajo sindical, se trataron, entre otros temas:
• Las principales problemáticas de las tiendas de Bucaramanga.
• El desarrollo y planteamiento de estrategias de afiliación, para la que se tiene como meta, alcanzar un 80% de cobertura sindical en cada una de las tiendas de la región.
• Se hizo seguimiento y supervisión de las novedades de los afiliados, especialmente, para verificar que sí se esté haciendo el descuento sindical.
• Se propuso el plan de trabajo para el segundo trimestre (abril – junio).
• Hélmer Gómez Serpa, presidente de la subdirectiva, expuso lo aprendido durante la capacitación a presidentes de subdirectivas realizada entre el 20 y 22 de marzo pasado, enfatizando en el refuerzo de las funciones que cada uno de los miembros de la junta subdirectiva debe cumplir.
La reunión contó, como ya es costumbre, con la participación de Sergio Rolando Martínez Dita, Tesorero Nacional y miembro de la Junta Directiva Nacional.
Queremos destacar el cumplimiento y participación de todos los miembros de la subdirectiva Bucaramanga, importantísima para el desarrollo y crecimiento de nuestra organización en esta región del país y hacemos un llamado a las demás subdirectivas, para que realicen mensualmente su reunión, y así, mantener al día todas las importantes tareas en bien de nuestros compañeros y compañeras y el mejoramiento de sus condiciones laborales.